.

.

...

...

Tres preguntas Tres - Hoy: Grace Lloper

BIOGRAFÍA:
Grace Lloper es una escritora de romance histórico y erótico. Nació en el corazón de América del sur (Asunción, Paraguay) hace más de 4 décadas y sus actividades diarias no tienen nada que ver con la escritura, aunque siempre le fascinó la lectura. Desde pequeña dibujaba historias de amor, y justamente una de las novelas dibujadas de su adolescencia se convirtió en "Anna", su primer libro, adaptándolo al contexto. Es soltera por vocación y convicción. Tiene un hijo a quien adora y dos hijas del corazón. Le encanta saber sobre sus lectores.

Un mensaje para todos los que la leen:
"Espero les guste mis locuras con el teclado. Mi intención principal es entretener y hacerles fantasear un poco, si he logrado eso, estoy satisfecha, besos cálidos"



Tienes un ángel prohibido?
¿Solo uno? Muy difícil decisión (risas). Soy muy veleta y mis ángeles prohibidos suben y bajan de sus nubes a cada rato, pero hoy y en este momento muero por Joe Manganiello... tampoco me importa compartirlo con su nueva novia Sofía Vergara, si quiere unirse... ¡Bienvenida!










Laguna de Bora Bora - Polinesia Francesa

Cuál es tu paraíso?
Sueño con conocer la Polinesia Francesa, cualquiera de sus islas o atolones... puede ser Tahití, Papeete o Bora Bora.







Bora Bora Le Meridian Hotel

Donde pasarías una noche de pasión?
En un bungalow de madera sobre el mar en Bora Bora, con piso transparente, como el agua.












Te invito a conocer su ultimo trabajo, publicado en Mayo/2014:

DIBÚJAME (Santuario de colores #1)

Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero… ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado.
Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde tengo mi residencia.
Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y él se prestó al juego bajo ciertas condiciones. Las acepté. Me encantaba jugar, y ese trato prometía deliciosas tardes fuera de lo común en mi estudio, o como yo lo llamaba: mi "Santuario de colores".
A partir de ese momento y sin buscarlo, los lazos entre nosotros se volvieron cada vez más fuertes y estrechos. Al parecer Phil tenía la extraña cualidad de brindarme lo que yo emocionalmente necesitaba en el momento preciso, sin necesidad de pedírselo.
Pero… ¿qué sabía realmente de él? Solo que estaba cuidando la casa donde vivía, que era un hermoso, dulce y apetitoso sudamericano de algún país que pocos conocen y al cual pronto volvería.
Mientras tanto, fiel a mi forma de ver la vida, disfrutaré de él, aunque me gustaría descubrir más…
¿Me acompañas?

Su próximo trabajo, todavía sin fecha de publicación, posiblemente principios de 2015
PÍNTAME (Santuario de colores #2)

Soy Phil Girardon. Un redomado imbécil, lo sé. En realidad mi nombre completo es Philippe Logiudice Girardon. Nací, me crie y viví toda mi vida en una pequeña ciudad de Latinoamérica que pocos conocen. Adoro mi país: Paraguay. No hay un lugar en el mundo mejor para vivir.
Las complicaciones de la vida me llevaron a tener que ocuparme de negocios que odiaba, pero por las personas que amaba tuve que hacerlo. Mi madre y mis hermanas me necesitaban, me había convertido en la cabeza de mi familia, y eso estaba resultando un hueso duro de roer para mí.
Conocí a Geraldine Vin Holden en Malibú una tarde, de pura casualidad, y mi mundo entero volteó de repente. Además de hermosa, rica, famosa y con una personalidad explosiva y envolvente, era la hija del hombre a quien yo me tenía que enfrentar.
Ajena totalmente a mi identidad, me propuso una locura, la acepté. Deseaba estar cerca de modo a obtener información de primera mano sobre su padre y sus intenciones. Pero la verdad, me salió el tiro por la culata, resultó que ella odiaba a su progenitor tanto como yo.
Y ahora ya era tarde… ¿qué podía decirle? ¿Te mentí pero estoy loco por ti? No quiero perderla, pero no tengo idea de cómo resolveré el lio en el que yo mismo me he metido.¿Lo intentamos juntos?

Mis páginas:
Mis redes sociales:
Puntos de venta:
En todos los Amazon, iTunes, Smashwords, Createspace y Barnes & Noble.
Portales de escritoras:



Tres preguntas Tres - Hoy: Grace Lloper Tres preguntas Tres - Hoy: Grace Lloper Reviewed by Barb Capisce on 13:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Gracias Barb por esta pequeña entrevista a Grace. Me encantan ambas como escritoras, amo sus libros♥

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.