.

.

...

...

Esperando Una noche en Paris: FanArt, Playlist y Playfilm

ESTAMOS EN COUNTDOWN

¡Faltan solamente 2 días para tener 
Con nosotros!


Ya falta muy poco para poder compartir con todos ustedes esta nueva historia de amor, ambientada en el lugar más romántico del mundo, "La ciudad Luz".

Con este libro he recibido tantas muestras de afecto que es imposible enumerarlas y describirlas. De ellas, en la entrada anterior el booktrailer realizado por Cleo de Chile, y hoy tenemos esta imagen de Mónica desde República Dominicana. No creo que me puedan alcanzar las palabras para darles las gracias. De verdad...

Y como siempre, además de darle las gracias a los personajes que me inspiran a escribir, quiero aprovechar para agradecer a la música, sin la cual no podría vivir, mucho menos crear.

Aquí están las canciones que me acompañaron durante esta historia. El Playlist de Una noche en París

Mi inagotable fuente de inspiración llegó esta vez de la mano de Avenged Sevenfold.


Aprovecha el día ~ Seize the day ~ Avenged Sevenfold


Otra, es una de las baladas más lindas del metal de todos los tiempos.

Te veré en mis sueños ~ I'll see you in my dreams ~ Giant


Para morir de amor una y mil veces...

Puedes ver el PLAYLIST COMPLETO en Youtube, entre clásicos que incluyen a Kiss, Whitesnake, Lita Ford y Ozzy Osbourne, Guns'n Roses, Oasis y por supuesto más de A7X.

Para cuando lo lean, la última canción que suena entre ellos no es otra que 

Nada más importa ~ Nothing else matters ~ Metallica


Aquí puedes ver el FILMLIST que corresponde al tercer adelanto del libro. Descárgalo aquí.

Yo estoy que muero de ansiedad por compartir la historia de Shad y Mare con ustedes. 
¿¿¿Llegaremos al 31???
Esperando Una noche en Paris: FanArt, Playlist y Playfilm Esperando Una noche en Paris: FanArt, Playlist y Playfilm Reviewed by Barb Capisce on 12:14 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me alegro Barb tengo muchas ganas de leer algo tuyo y con los avances quede encantada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por compartir mi imagen!! Estoy qué bailo de la felicidad, ya falta menos para leer Una Noche en Paris, estoy dejando la agenda libre para leerlo sin detenerme. Eres muy especial, Gracias por escribir. Saludos desde un rincón en la República Dominicana

    ResponderEliminar
  3. te acabo de comentar. se borró?

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.