.

.

...

...

ARGENTINA GANO: Personajes y Lugares UNEP


¡QUE SUFRIMIENTO, POR DIOS!

Paso a paso
Estoy muy nerviosa siquiera para pensar. Tantas cosas abruman y no es mucha la gente que sabe lo que significa el mundial en estas latitudes, ni en mi corazón... pero bueno... ES MUY FUERTE. Y esta maravillosa historia también, me tiene con los nervios en crudo porque falta TAN POCO para que se convierta en realidad, para que abandone mi cabeza y mi corazón en busca de un lugar en el de ustedes.

Hoy quisiera presentarles a los personajes que protagonizan esta historia, de quienes ya han leído su primer encuentro, quienes prometen mucho más. ¿Qué? Es de lo que se trata el libro.


(Adelanto del 25 de Junio de 2014)


Como lo prometí, el adelanto de esta ocasión tiene que ver con los personajes y los lugares en los que se desarrolla esta nueva historia. En los dos adelantos pudimos ver cómo se conocen Mare y Shad.

Shad Huntington es el líder y cantante de la banda de Metal Hard Core "Synyster Vegeance". Originario de Los Angeles, USA, la banda de cinco miembros nació a comienzos de siglo y es una de las más reconocidas de su género. Después de dos años de ausencia de los escenarios, están en Europa sumándose a un Festival de Rock para presentar su nuevo disco y nuevo integrante.

Shad no es un "fenómeno" pese a la fama que lo precede. Pero como todo artista, tiene sus altos y sus bajos, sus demonios internos y sus luchas personales. Es una estrella de rock y se maneja como tal, domina la vida y a las personas que lo rodean con la misma fuerza y carisma que despliega sobre el escenario. 

Quien conoce un poco sobre los personajes que escribo sabrá que, físicamente, Shad esta en las antípodas de mi gusto masculino, razón por la cual, que me haya enamorado perdidamente de él, tiene su doble mérito. (dos=los brazos)





Shad es escorpiano, nacido el 10 de noviembre, está cerca de los 30 años al momento en que su destino se cruza con Mare. 

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodíaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y corteses, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El hombre de Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. 

Mare Nesbitt es una ingeniero civil nacida en Londres, que viaja dictando cursos del programa de simuladores de seguridad que vende la empresa de su padre. Está volviendo de dar cursos en Detroit y New York cuando se topa con una banda de rock cuyo líder es su compañero de asiento en el vuelo de Air France. Mare es formal y tradicional, está de novia hace cinco años con George Moore, que trabaja en la misma empresa, y a punto de comprometerse. Ama su vida tranquila y estable pero al mismo tiempo se siente vacía y asfixiada.

Admiradora del arte, el cine y por sobre todo la literatura, Mare ama sumergirse en el mundo de los libros para escapar del suyo propio. También le gusta la música, quizás un poco contrapuesta a la de nuestro protagonista, pero música al fin, afines en algun momento. 

No es difícil entender la situación de Mare, quizás alguna vez nos ha pasado el mirarnos al espejo y preguntarnos si esta que vemos, es realmente la que somos, o en qué momento nuestra vida cambió tan radicalmente como para no reconocernos. Un momento de crisis no tiene que suceder en un cumpleaños o cambio de década. A veces un simple acontecimiento puede empujar la primera ficha del intrincado laberinto que construímos para que empiece a colapsar. Creo que son pocas las veces que todo se derrumba, y nos puede parecer muy difícil resurgir, pero nunca hay que olvidar, ni perder de vista, que una crisis puede ser una forma de crecer y evolucionar.

¿Qué más les puedo contar de Mare? Nacida un 17 de octubre, ella es signo de Libra. Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodíaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el concenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.


Pasando a los lugares que visitaremos, por supuesto, en la "SERIE AMOR EN EL AIRE" (chiste interno), no podían faltar los aeropuertos, y en este caso visitamos los sectores VIP del aeropuerto de New York (John F. Kennedy) y el de París (Charles de Gaulle)
Una vez arribados a destino, tendremos la oportunidad de recorrer uno de los hoteles más lujosos y emblemáticos de París, el Ritz Hotel. Tenemos imágenes del Bar Hemingway (nombrado así por el legendario escritor norteamericano), también podemos ver detalles de la habitación y el baño, una vista privilegiada a la Plaza Vendome, y por último, pero no por ello menos importante, la piscina del hotel.
Y estos son algunos de los escenarios donde paseará la historia de nuestros protagonistas, todos en París. La entrada del Ritz Hotel, el Pont-Neuf sobre el río Sena, el restaurante Lapérouse y Toritcho.
Con todas estas claves, me imagino que ya han develado cuál es el nombre de la novela. Algunos ya lo hicieron, el primero fue el hijo de una lectora en Panamá, solo leyendo la sigla #UNEP ;)


ARGENTINA GANO: Personajes y Lugares UNEP ARGENTINA GANO: Personajes y Lugares UNEP Reviewed by Barb Capisce on 13:52 Rating: 5

1 comentario:

  1. OMG!!! Ya se cual es el nombre de la novela, bueno quiero pensar que es ese!! gracias por dejarnos conocer a los personajes, espero pronto salga me como las uñas cada vez que nos regalas un adelanto porque me quedo con ganas de más. NO TARDES TANTO!!
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.