.

.

...

...

COMPENDIO ANGEL PROHIBIDO YA ESTA AQUI




GRACIAS POR LA PACIENCIA Y POR HABERNOS ACOMPAÑADO EN ESTE CAMINO.

Seis libros han pasado, cinco historias de amor que nos han reunido entre lágrimas y sonrisas, y es un placer poder compartir este cierre con ustedes. 


Puedes descargar aquí, DE MANERA GRATUITA, el #Compendio, estas casi 500 páginas donde hemos dado un cierre a las historias de nuestros ángeles prohibidos, un vistazo a las vidas de nuestros queridos personajes, esos que aprendimos a querer a traves de cientos de páginas y letras. Historias susurradas y contadas, llenas de amor y pasión, intensas como ellos, definitivamente la mejor manera de darles las GRACIAS otra vez por acompañarnos, por leernos, por ser parte, POR TODO.





Ya sólo nos queda esperar al Sábado 22 de Febrero, el encuentro vía Skype. Mucha emoción para un solo día. ¡Disfrútenlo y el sábado nos cuentan! 

Agreganos a través de Skype: Barbwir y DaphneArs



COMPENDIO ANGEL PROHIBIDO YA ESTA AQUI COMPENDIO ANGEL PROHIBIDO YA ESTA AQUI Reviewed by Barb Capisce on 19:01 Rating: 5

21 comentarios:

  1. Me hicieron llorar de emosion, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos! Espero que lo disfrutes mucho! BESO!

      Eliminar
    2. Recién las descubro, y estoy muy interesada, me gusta mucho. Ya descargué el libro de compendio ángel prohibido. Me voy a poner a leerlo ya mismo!!

      Eliminar
  2. POR FIN !!!! MIL GRACIASSSS A LEER SE HA DICHO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Super entretenido y esclarecedor. Eso si, ahora creo que me voy a tener que "operar" a Kiks y Trevor, sino no sé cómo dejar de pensar en que escena más tendrán por ahí. Jejejejejeje...pero la verdad todo quedó muy bien aclarado y dicho. Sin olvidar lo entretenido del resto de las parejas. Beso

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Barb!!! a trasnocharme hoy!!!!! Yeahhh!!

    ResponderEliminar
  5. Recién termino el libro 6...fue un viaje maravilloso...todas las emociones a flor de piel, me arrepiento quizá de leerlos tan rápido porque los hubiese disfrutado un poco más. Ahora sigo con el Compendio. Son unas genias, crearon unas historias tan reales y con tanto sentimiento que no faltaron las lágrimas de alegría y tristeza, fue algo distinto a lo que venía leyendo, me enamoré de las historias. Gracias y mil gracias por compartir ese talento.

    María Morán
    Montevideo Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, por tus palabras y por dejarme tu paso. Estamos muy cerca, ojala no sea lejano el dia de conocernos. Besos desde Buenos AIres

      Eliminar
  6. me encantan los libros, algunas palabras a cambiar para una española pero se lee bien y con mucha emoción, he llorado, reido y soñado con estas bellas historias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruk! Gracias por tu comentario. Siendo latinas es muy dificil poder darle en la tecla a todas las expresiones y palabras de un lado y el otro del gran charco, pero tratamos de hacerlo con la mayor neutralidad y respeto posibles para poder ser leidos en todo el mundo. Gracias por leernos. Beso

      Eliminar
  7. Oh my god, Salí de la comodidad de leer a Cristine Feehan y Nora Roberts y me arriesgue con ustedes. Estoy muy emocionada y Waoooooooo!!!!!, excelentes libros, excelente manera de contar las historias... También los leí un poco rápido , pero siempre lo hago la primera vez, ahora en la segunda voy a disfrutar cada escena, cada metáfora por completo. Felicito a las autoras por esta excelente producción. My personaje favorito Kiks, una mujer capaz de sacrificar sus necesidades incluso el amor, por la seguridad y felicidad de sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doralixa! Que lindo lo que contas y me alegro muchisimo que te haya gustado! Mil besos!

      Eliminar
  8. Ya me e leído los 5 libros, me e emocionado y he vivido expectante con toda la historia. Ha sido genial y única mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Barb tus libros son lo más... agradezco que llenes nuestras mentes y corazones con tanto sentimiento y emoción... una sola preguntita: alguna vez escribirás sobre Owen y Martha bebé? Poooor favor te lo pido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy escribiendo las historias de los hijos de Kristine, fijate en MIS PROYECTOS. Muy pronto habra novedades! Estate atenta! BESOS!

      Eliminar
  10. Gracias de verdad…. son lo máximo….gracias

    ResponderEliminar
  11. barb es la segunda vez que los leeo !!! y tengo esta grande duda si escribiste la historia de owen y opehilia ..
    sufri de nuevo con martha !! odie de nuevo trev, tambien omar aa y tambien phil yo no se por que se porto asi con kriss si ella no era la culpable de la situación ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy escribiendo la historia de los hijos de Kristine. Muy pronto novedades! BESOS!

      Eliminar
    2. Acabo de terminar de leer toda la serie y es en realidad hermosa. Me emociona saber que pronto tendra una continuación con los hijos de los protagonistas. Hay alguna fecha proxima para esto??

      Eliminar
  12. Hola, quien tiene todos los libros que me haga favor de pasar?
    Mi correo lizethgabriela1980@hotmail.com

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.