.

.

...

...

Eres mi paraiso a la venta


¡LA ESPERA HA TERMINADO! ¡Eres mi paraíso ESTA AQUI!
 


Sinópsis:
Eric Artinian, argentino, ejecutivo junior de una importante multinacional, atado a sus ambiciones. Vera Di Lorenzo, venezolana, fotógrafa independiente, un espíritu libre y honesto.
A días de comenzar un nuevo año, un encuentro inesperado en el aire enlaza sus vidas.
¿Un destino en común? El amor parece ser la última escala.

Todo está escrito para SER cuando las estrellas confabulan y el universo conspira, pero a veces nada de eso es suficiente cuando se trata de torcer designios de dinero y poder. Siendo jóvenes, libres y exitosos, ¿qué fuerza puede ser tan importante como para hacer peligrar su naciente relación?



Durante mas de un mes estuvimos repasando la creación de esta novela, que hoy ya puede estar en sus manos. Hemos hablado de ¿Cómo nació esta novela?, El lugar: Los Roques, El personaje masculino, Eric Artinian, Los escenarios principales de esta novela, una reflexión sobre El idioma en que leemos y escribimos, el español y la presentación de La protagonista femenina: Vera Di Lorenzo. Puedes ver La portada y El playlist de la historia. 

Desde lo más profundo de mi espiritu espero que disfruten de esta hermosa historia de amor.
Eres mi paraiso a la venta Eres mi paraiso a la venta Reviewed by Barb Capisce on 13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.