.

.

...

...

RECORDATORIO: Sorteo 2do Aniversario de El CLUB



RECORDATORIO: El Lunes 25 de Marzo termina la chance para participar del sorteo por el segundo aniversario de EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, del que Daphne y yo, como muchas otras talentosas plumas, somos miembros activos.

Nos complace que nuestros libros sean parte de los regalos de este aniversario, incluyendo INSPIRAME que salio a la venta en MARZO.

Participa por el LOTE NUMERO 4 ~ Saga ANGEL PROHIBIDO ~


Requisitos:

*Crear una entrada en vuestro blog promocionando el concurso, no importa si es compartida o no. En el caso de no tener uno, debes anunciarlo en cualquier red social que dispongas (Facebook, tuenti, etc)

*Colocar el banner en un lugar visible. 
*Dejar un comentario informando que quieres participar e indicando los lotes por los que participas aquí.

*Enviar un email con tu Url del perfil y el link del enlace de la entrada que hayas creado promocionándo el concurso, a este correo electrónico:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

*Ser seguidor de los blogs: 

Puedes participar hasta en en un máximo de 15 lotes por cabeza (ojo que hay internacionales y nacionales, solo para España) (hasta 10 digitales y 5 en papel)

No te lo pierdas, todos los libros son hermosos y es una gran oportunidad para acceder a estas obras de forma gratuita. Y DE TENER INSPIRAME ANTES QUE NADIE Y GRATIS! NO TE LO PIERDAS!
RECORDATORIO: Sorteo 2do Aniversario de El CLUB RECORDATORIO: Sorteo 2do Aniversario de El CLUB Reviewed by Barb Capisce on 6:47 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.