.

.

...

...

Clarita y su mundo Yupi llegan a Amazon

Clarita es mi idola. Clarita me enamoró. Gracias a Clarita conocí a mi Lala, mi primera amiga en España. ¡Y QUE AMIGA!

Laura esta por publicar su primera novela en la primavera hispana de este año (prontito, porque cuando aquí caigan las hojas alla naceran las flores).

Mientras tanto, una de sus primeras creaciones, Clarita y su torrido romance yupi llegan a Amazon.

Mientras esperamos que Laura Nuño deje de ser CLANDESTINA, podemos ir degustando la historia de Clarita aquí
Clarita y su mundo Yupi llegan a Amazon Clarita y su mundo Yupi llegan a Amazon Reviewed by Barb Capisce on 21:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Jusss, que no había visto yo esto!!! Gracias, mi locuela. Yo también te quiero!!!
    Besines de fresa, mi Barb.

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.