.

.

...

...

Angel Prohibido en Escribe Romantica

Gracias a las amigas de Escribe Romántica y en especial a Jonaira, por darnos la oportunidad de participar en esta nueva sección donde hemos compartido un poco, junto a Daphne, nuestra humilde experiencia como autoras auto publicadas. Daphne es un poco mas didactica al momento de hablar, su Manual de la Mala Escritora lo demuestra, mis palabras simplemente intentaron demostrar que es dificil pero no imposible y que con trabajo y tenacidad, podemos llegar a donde querramos.

Y como de libros hablamos, pronto estara a la venta el EPISODIO #3 de la SAGA ANGEL PROHIBIDO: Inspirame


Te regalamos un adelanto (Prefacio y 3 Capítulos) que puedes descargar aquí y un párrafo, solo para ir calentando motores.

Desde Inspírame, Capítulo 8, Página 38
          Está mal, muy mal, terriblemente mal… pensó Ashe mientras entreabría los labios para poder respirar mientras Seth la acariciaba, pero no quería pensar más. Necesitaba huir, y de pronto la boca de Seth pareció ser el mejor lugar para escapar.
      Se dejó llevar y se estrelló contra sus labios, besándolo con hambre; bebiéndoselo como si hubiera estado una semana en el desierto y él fuera su único oasis. Sentía las manos de él recorrerla y buscar apartar la tela que los separaba. Sus manos no podían reaccionar, o por lo menos no como las de él, que ya se habían encargado de desabrochar el vestido de su cuello y ahora iba por el resto, arrastrando la tela hasta sus piernas para dejarla casi desnuda.
           Logró sostener su cara contra sus labios y sus manos abrieron de un tirón la corbata mientras él se deshacía del saco e intentaba abrirse la camisa. Ya estaba sobre ella, besando con desesperación su cuello para bajar a rendirle culto a su pecho mientras ella enredaba los dedos en su pelo, estirándose, arqueando la espalda para darle acceso irrestricto a su piel. Escuchó que algo golpeó el piso y antes de poder reaccionar, ya lo sentía entre sus piernas, sólo dos pedazos de tela separando su sexo, lo duro y lo húmedo delatando que tan ansiosos estaban el uno por el otro.

Angel Prohibido en Escribe Romantica Angel Prohibido en Escribe Romantica Reviewed by Barb Capisce on 5:38 Rating: 5

1 comentario:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.