.

.

...

...

Laura Nuño en Romanticas 16

En ARGENTINA se celebra el día del amigo, un día para honrar y recordar a aquellos que hacen de nuestra vida un viaje mas llevadero, que nos alivianan la carga, que escuchan nuestros silencios, que rien nuestras alegrias.Que no van guiandonos ni siguiendonos, sino a nuestro lado. Tengo muchos amigos, muchos mas de lo que es pudoroso confesar, muchos muy buenos, muchos muy lejos, muchos muy queridos.

Se me ocurren muchas maneras de honrar este día, y hoy elijo cruzar el océano, saltar a la madre patria España y enorgullecerme de mi última gran adquisición. Mientras escucho la música de su blog, y sigo emocionandome, me complace invitarlas a leer la colaboracion de Mi Lala en la revista Romanticas número 16

Sentimientos... ¿olvidados? Me hizo sonreir, me hizo reir, me hizo enamorar... porque muchas veces tenemos un amor que no podemos confesar. ME ENCANTO!

Laura Nuño en Romanticas 16 Laura Nuño en Romanticas 16 Reviewed by Barb Capisce on 16:31 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y ahora, estoy llorando.
    Gracias, gracias y mil veces gracias, mi Barb. Es un honor contar con el apoyo de una compañera, escritora, y amiga.
    Besines, esta vez, del alma.

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.