.

.

...

...

Anunciamos el mes de SALVAME

Si finalmente publicar mi primera novela, MIENTEME, y dar asi inicio a la SAGA ANGEL PROHIBIDO, fue un sueño hecho realidad, llegar a este maravilloso momento en el que el episodio dos es develado, es MAS QUE UN SUEÑO. 

Deben saber de primera mano que soy FAN de Daphne Ars. Si no fuera mi amiga, si no fuera mi colega, si no fuera el otro par de manos que le dio vida a esta aventura llamada #FA, estaria siguiendola como muchos, en su blog o en sus publicaciones. Me encanta como escribe, las sensaciones que transmite, las emociones que genera, la capacidad de crear personajes que, de su mano, se meten en tu corazon para no abandonarlo nunca mas. 

Les seguire contando en sucesivas entradas, por AGOSTO ES EL MES DE SALVAME, donde todos los dias les iremos contando un poco mas de esta HERMOSISIMA historia de amor, de una mujer inolvidable y su ANGEL PROHIBIDO.

Hoy, les presentamos LA TAPA y LA SINOPSIS de SALVAME. Pasen y vean.

Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.

Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.

El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…
Anunciamos el mes de SALVAME Anunciamos el mes de SALVAME Reviewed by Barb Capisce on 16:09 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Se ve genial, muchísimas felicitaciones a Daphne.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo Mary.

    Barb, gracias por tanto, ídem de este lado. LUV YA so much! <3

    ResponderEliminar
  3. Suena bien, a esperar ese mes.

    Besos,
    Cristina Pereyra

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.