.

.

...

...

Reseña de Mienteme por Laura Nuño

Buenos dias a Todas y Todos. Mi primera novela, MIENTEME, ya esta girando entre los lectores. Desde su nacimiento a la fecha, ha llegado a las manos de mis amigas, de diferentes niveles de avidez a la lectura, romantica o no. Hasta que un buen dia, cuando llego el momento de la ansiada publicacion, decidi darselo a una gran amiga, mi Lala, a la que quiero y admiro
¿Si me ha gustado? Sí. Porque más que una historia tórrida de amor - que también lo es -, se trata de una reflexión, de la lucha entre el poder y el querer, de la batalla entre lo que se debe, y lo que se desea, y, sobre todo, del inevitable final - sea cual sea -.

Reseña de Mienteme por Laura Nuño Reseña de Mienteme por Laura Nuño Reviewed by Barb Capisce on 7:52 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.